Conquista con llaveros de Shingeki no kyojin

La cultura japonesa ha tomado un revuelo importante en los últimos años, trayendo consigo un furor hacia el anime, mayormente por parte de los jóvenes. Y no es de extrañar ya que cuenta con un formato ligero, dibujos llamativos, capítulos cortos e historias interesantes, como es el caso de shingeki no kyojin.

Los puntos positivos que ha ido acumulando este anime a lo largo de años de transmisión han generado en sus seguidores no solo compromiso con seguir muy de cerca la trama sino también un interés en todo aquel artículo que esté relacionado o contenga esta temática.

¿Por qué es un anime tan popular?

Shingeki no kyojin es la historia de una sociedad que vive encerrada dentro de varios muros, debido a que fuera de ellos se encuentran los Titanes, seres de enorme tamaño que devoran humanos y poseen el poder regenerarse luego de ser atacados. Este elemento ya empieza a ser bastante atractivo pues la trama se presta para hacer ver la vida de esa sociedad aislada y al mismo tiempo mostrar características humanas que en un mundo normal no se verían aunque en el fondo sabemos que ahí están esos instintos, dentro de nosotros.

La lucha por la supervivencia, la actitud de los gobernantes, cómo se mueve la sociedad y la manipulación que ejercen distintas fuerzas, son elementos destacables dentro de este afamado anime y van de la mano con recursos más habituales como el grupo de tres amigos incondicionales, el concepto de protagonista héroe que tiene un don que no pidió y las múltiples dificultades que logran superar a pesar de parecer batallas perdidas. Esta fusión entre lo habitual y lo innovador, ha logrado conquistar a miles de personas alrededor del mundo.

Llaveros como carta de presentación

Esas miles de personas que han sido conquistadas por Shingeki no kyojin, suelen querer compartir ese gusto con otras personas y es que así como es agradable disfrutar de un buen capítulo, también lo es poder compartir opiniones e ideas acerca de eso que vimos y como las llaves son elementos que debemos llevar siempre con nosotros, el tener un llavero con motivo de nuestro anime favorito es una buena idea para conseguir amigos que también sean fans y sin hacer esfuerzo porque tan solo al ver las alas de la libertad o algún personaje de Shingeki no kyojin, sabrán de qué se trata.

También puede servir para romper el hielo en alguna reunión, tanto con personas que conocen del tema como con los que no, para explicarles de principio a fin por qué es tan bueno. Cabe destacar que hay un arco que gira en torno a que Eren, el protagonista, tiene en su poder unas llaves muy importantes que le dejó su padre así que sí te quieres sentir parte del cuerpo de exploración, es decir, el grupo que lucha contra los Titanes, tener un llavero alusivo, es un buen comienzo.

No está de más decir que este es el punto más alto para sacarle provecho a llevar cualquier accesorio con diseño de Shingeki no kyojin porque está en transmisión la última temporada así que es un tema que está en boca de todos.

NOTICIAS POPULARES