¿Debería comprar Huawei Display 23,8 inch si soy gamer?

El mundo de los videojuegos y de los eSports está en continuo crecimiento. Su explosión apareció hace unos años y a día de hoy todavía no se sabe hasta dónde puede llegar todo esto. Las tecnologías en los videojuegos también siguen progresando, y cada vez aparecen juegos que ofrecen unas calidades de imagen y sonido mayores, y hay que contar con dispositivos que puedan hacer frente a los requerimientos necesarios. Es por eso que cada vez son más los usuarios que quieren hacerse con un monitor para enfocarlo única y exclusivamente a los videojuegos, y dado el increíble abanico de opciones que existe, la decisión no es fácil.

¿Qué necesita tener un monitor gamer?

La respuesta a esta pregunta es bastante relativa, ya que dependiendo del tipo de jugador que seas, tus necesidades serán unas u otras. Si lo que eres es un jugador casual, que le gusta jugar con sus amigos de vez en cuando para pasar el rato, o que simplemente disfrutas de un juego sin necesidad de que la calidad a la que lo disfrutas sea la mejor que se podría conseguir, un monitor de 60/75hz sería suficiente para ti y, por tanto, comprar HUAWEI display 23 8 inch, sería una muy buena opción.

Por otro lado, existen jugadores que van un poco más allá, como es el caso de aquellas personas que emiten sus partidas en directo, como youtubers o streamers, o el caso de las personas que se dedican profesionalmente a la competición de videojuegos. En el caso de estas personas, los detalles marcan la diferencia, y unos pocos milisegundos de respuesta o en la tasa de refresco, pueden hacer que ganen o pierdan la partida. Es por esto que este tipo de usuarios se decantan por monitores con 120 o 240 Hz, curvos, con imágenes en 4k…cualidades con las que Huawei Display 23,8 no cuenta. Por supuesto, hay que destacar que el precio de estos monitores es desorbitado, llegando a multiplicar por 3 o por 4 el precio de este.

¿Es por tanto Huawei Display 23,8” el monitor que buscas?

Si lo que buscas es un monitor para jugar a unos niveles decentes, sin necesidad de unos requerimientos muy exigentes y a un precio muy competente, la respuesta es sí, este monitor de Huawei es lo que estabas buscando. Por otro lado, si el dinero no es un problema para ti, y lo que buscas es la mayor tecnología en un monitor, sin preocuparte de lo que este vaya a costar, existen otras muchas opciones en el mercado. Por regla general, son muy pocas las personas que necesitan un monitor con estas características, por lo que para el jugador promedio este monitor es ideal. Además, destacar que su calidad de imagen Full HD, junto a su diseño con bordes finos, hacen que la sensación visual a la hora de jugar sea mucho más agradable, convirtiendo la experiencia de juego en algo mucho más gratificante que lo que sería con otros monitores del mismo rango de precio.   

Holden
Holden es un inversor de negocios que se ha hecho un nombre en la industria. Es conocido por su gran ojo por la oportunidad y su capacidad para detectar potencial en nuevos negocios. Holden es un apasionado de ayudar a los empresarios a hacer crecer sus negocios, y ha sido fundamental en el éxito de muchas nuevas empresas.

NOTICIAS POPULARES