Consejo de la caja del teléfono de Huawei – Funda glamorosa para el Huawei P30 Pro

El estuche glamoroso de Huawei P30 es una hermosa pieza de arte incrustada con cristales de Swarovski. Disponible en un color Pearl Pink, este caso recuerda al gracioso blanco y romántico rojo de una flor de cerezo. Dependiendo del tamaño de su dispositivo, es posible que pueda obtener un caso diferente, si lo desea. Para un look más personalizado, puede seleccionar un color diferente.

Si desea aprovechar al máximo su teléfono, vaya a un caso diseñado a medida. Luego, puede agregar cristales a la cubierta para hacer que su teléfono sea aún más atractivo. La compañía también incorporó un cristal Swarovski en el caso, lo que lo hace más lujoso. Esto hace que su teléfono inteligente se vea como si estuviera hecho de oro y está rodeado de diamantes.

Otra forma de hacer que su caso sea único es grabar la espalda con los cristales de Swarovski. De esta manera, es más personal que un caso estándar, y mostrará su personalidad. Este caso también tiene un escáner de huellas digitales incorporado y se puede utilizar con fines de seguridad. Si está interesado en obtener un caso personalizado, puede encontrar uno en Amazon o en el sitio web del fabricante.

También puede personalizar su caja ROSE P30 con diferentes colores y patrones. La unica limitacion es tu imaginacion. Una vez que haya decidido su favorito, puede obtener una versión personalizada del caso glamoroso en su teléfono. Y, es realmente fácil personalizar su caso agregando detalles adicionales si lo desea. Al final, puede elegir un diseño personalizado para su fundas para movil huawei p30 pro que se adapte a sus necesidades.

NOTICIAS POPULARES