Huawei MateBook X Pro 2021 Revisión

El Huawei MateBook X Pro 2021 es una computadora portátil nueva en la línea de computadoras portátiles. Este dispositivo está diseñado para ser lo más cerca posible de la MacBook de Apple en términos de funcionalidad, diseño e interfaz. Sin embargo, hay algunas diferencias entre los dos modelos. Aquí hay algunos puntos clave a considerar antes de comprar. Si está buscando una computadora portátil asequible pero poderosa, el modelo Huawei puede ser adecuado para usted.

El diseño de Huawei MateBook X Pro 2021 es similar a la del modelo de los últimos años. Parece similar a una tableta, pero es más delgado y cuenta con un bisel más estrecho. La pantalla tiene una relación de aspecto 3: 2 y está envasada con internos delgados y apretados. También está equipado con una capacidad de almacenamiento de 128 GB. La vida útil de la batería es un poco más baja que el modelo anterior, pero es más que aceptable.

El comprar matebook x pro 2021 es un gran valor por el dinero. El nuevo modelo es rápido, con una velocidad de lecturas de 3391MB / s y las escrituras de 3014MB / s. El chasis es robusto y fácil de limpiar. Si bien su tamaño puede parecer demasiado grande para ser portátil, es realmente ligero, y pesa solo 1.4kg. La computadora portátil está disponible en Amazon, Huawei y otros minoristas, y el precio varía de PS1,599 a EUR1.899 (I7 + 1TB).

Mientras que el MateBook X Pro 2021 de Huawei, no es una verdadera computadora portátil de rendimiento, no es un flop. El procesador está equipado con un procesador Intel de bajo voltaje para producir calor mínimo. El cuaderno también está equipado con una RAM de 16 GB y un SSD de 1TB. La etiqueta de precio es de alrededor de $ 1000, pero es difícil ignorar la calidad de esta delgada portátil. Definitivamente vale la pena revisar.

Es un producto muy bien construido. La tapa se abre fácilmente y se cierra con un solo dedo, y el cuerpo de aluminio se siente genial. Su peso ligero a 1.3kg, y se puede cargar en 90 minutos. Si necesita una batería para el trabajo, le complacerá saber que el MateBook X Pro 2021 de Huawei tiene una impresionante duración de la batería. Durará ocho horas a pleno brillo y más de 12 horas al 50% de brillo.

El Huawei MateBook X Pro 2021 es una computadora portátil rápida con un teclado de alta calidad y una pantalla grande. La pantalla es luminosa y clara, con gran contraste y buena reproducción de color. La pantalla es excelente y tiene un amplio ángulo de visión. Cuando se ve desde una distancia, también es ideal para la comunicación de video. Es una opción genuinamente buena para el uso de negocios. Vale la pena revisar antes de comprar un nuevo dispositivo.

A pesar de su alto precio, el Huawei MateBook X Pro 2021 está diseñado para ser una computadora portátil muy tranquila. A pesar del hardware de baja calidad, el dispositivo no se calienta. Durante mis pruebas, la temperatura dentro de la máquina nunca excedió 40DEGC. En comparación con las mejores computadoras portátiles del mercado, el teclado del MateBook X Pro 2021 es muy superficial. Un teclado de plato de profundidad sería mucho mejor.

NOTICIAS POPULARES