La magia de la tablet MatePad 11

Si bien hay muchas opciones cuando decides comprar matepad 11, primero debe mirar sus características. Esta tableta tiene un diseño relativamente plano, lo que lo hace ideal para uso informal. La cámara frontal está ubicada en el bisel superior y tiene una orientación horizontal. El volumen Rocker and Power Button se encuentra en el borde izquierdo de la tableta. Un puerto USB-C está presente en el borde derecho. Lamentablemente, esta tableta carece de un conector para auriculares de 3,5 mm.

El Huawei Matepad 11 es una gran tableta con un hardware excelente, pero su precio es un poco alto en comparación con otras tabletas Android. El dispositivo cuesta alrededor de $ 380 en China y alrededor de $ 530 en Europa. Esto incluye la caja oficial de la cubierta del teclado y el lápiz (el lápiz M). Sigue siendo una gran cantidad de dinero en comparación con la competencia, pero hay algunos inconvenientes. Para empezar, esta tableta no tiene un escáner de huellas dactilares. La cámara no es ni siquiera 3D. La función de reconocimiento facial no es muy seguro, por lo que no es una excelente opción.

El Huawei Matepad 11 es una buena opción para cualquier persona que quiera una tableta grande y de alta calidad. Su espesor de 7.3 milímetros y una pantalla de 720p lo convierten en una opción fantástica para aquellos que desean usar su tableta tanto para la productividad como para el entretenimiento. Su procesador de doble núcleo también es una buena opción si no desea un teléfono. Si bien le falta un escáner de huellas dactilares, todavía tiene una fuerte duración de la batería y una buena cámara.

El MatePad 11 Huawei 11 tiene una buena pantalla, aunque es menos afilada que el iPad de Apple. También tiene una especificación de cámara más baja que la Huawei P30 y P40. La resolución de la pantalla es de 720p, con 30 fps. La batería es relativamente grande, a 4,85 g. El dispositivo se siente más pesado que la tableta HD de Amazon Fire HD y tiene una resolución más alta. Con algunas características adicionales, el MatePad 11 es una buena opción.

El MatePad 11 es una de las tabletas más asequibles disponibles. Ofrece 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También hay una ranura microSDXC para ampliar el almacenamiento. Ambas opciones son excelentes opciones para aquellos que desean una tableta ultraportátil. El Huawei Matepad 11 también es una buena opción para aquellos a quienes les gusta hacer mucho trabajo en la marcha. Con su teclado magnético, puedes escribir más rápidamente.

El Huawei Matepad 11 tiene un procesador de doble núcleo, que le permite ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente. Su cámara también es bastante impresionante, con una resolución de 2160×1440 píxeles. También está equipado con una ranura para tarjeta microSD y cuatro altavoces estéreo sintonizados por Harman Kardon. Es una buena tableta para las personas que quieren ver películas y escuchar música en movimiento. Mientras le falta un escáner de huellas dactilares, tiene una buena vida útil de la batería.

NOTICIAS POPULARES